• Breaking News

    viernes, 20 de mayo de 2016

    REMEDIOS NATURALES PARA EL ACNE

    Remedios naturales para el acné
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    El otro día, estaba tratando de encontrar una foto mía de cuando estaba en high School secundaria para mis hijos. No pude encontrar uno porque estaba foto tan tímido en ese momento... principalmente a causa de mi acné (e inseguridades de adolescente regular). En ese momento, traté de cada remedio natural para el acné que pude encontrar y ninguno de ellos funcionó.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Aceite del árbol del té, slathering varios tipos de comida en mi cara, incluso productos de limpieza naturales. Nada funcionó. Sin duda, parte de ella era hormonal, pero también había algo más profundo que va en y nada parecía estar trabajando.

    Métodos convencionales

    Los dermatólogos sugieren cosas como Acutane, antibióticos, píldoras anticonceptivas y fuertes productos de limpieza facial. El único que probé alguna vez fue los prescripción fuerza los limpiadores con peróxido de benzoilo y ácido salicílico. Encontré que mi piel se secó pero no hacer los desbloqueos detener, por lo que acabo de tener la piel seca y acné en su lugar.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Como una adolescente, esto fue devastador, y finalmente decidí que nada funcionara y yo resignado a un futuro de cicatrices y maquillaje grueso.

    Los cambios hormonales del embarazo ayudó a mi acné algo, que me doy cuenta que había una conexión interna y hormonal que contribuye a mis problemas de piel.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Como hago a menudo, me puse a investigar y decidió que ya que no había recibido respuestas o ayuda de los métodos convencionales, remedios alternativos que vale la pena intentarlo. También investigué en detalle la conexión del intestino, piel y cómo las hormonas afectaron la piel.

    Poco a poco y, finalmente, empecé a ver mejoría. Mantuve un registro de qué ayudó y qué no en el camino, y ahora puedo decir soy libre de acné (y libre de cicatriz).

    Salud de la piel desde el interior

    Una cosa que aprendí en el proceso de fijación de mi piel, fue que no es una solución durante la noche y (al menos para mí) el problema es tanto interna como externa.

    Cuando aislar la piel para tratar externamente como un órgano independiente, perdemos un enorme número de factores internos.

    Me sorprendió saber que aquellos con problemas digestivos como la enfermedad de Crohn y IBS también eran más propensos a tener problemas de piel, y ciertos medicamentos que ayudaron con afecciones de la piel también fueron útiles para problemas digestivos. (fuente) Un estudio también encontró que aquellos con sobrecrecimiento bacteriano en el intestino tenían más probabilidades de sufrir de condiciones severas de la piel como acné. (fuente)

    Al mismo tiempo, he descubierto accidentalmente que ciertos alimentos y suplementos me dieron la capacidad para broncearse sin quemarse por primera vez en mi vida (y esencialmente incluso cambiar mi tono de piel).

    He encontrado que personas con intestino permeable eran más propensos a sufrir de acné quístico y problemas de piel, y como hicimos el protocolo de las lagunas para curar problemas de la tripa de mi hijo y las alergias, mi piel mejoró demasiado.

    Aunque los detalles ciertamente variarán por individuo, abordar los problemas de intestino y mejorar la salud intestinal son pasos importantes para tratar acné. El proceso es lento, pero duradero. Las cosas específicas que encontré útil para mejorar mi salud intestinal y sin darse cuenta, mi salud de la piel son:
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Tomar un probiótico de buena calidad. He tomado varios años, pero la que parecía más útil para el acné era ayudar Prescript. He también estado tomando polvo mineral negro últimamente y mientras que mi acné es ya desaparecido, ha parecido mejorar mi piel.
    Vitaminas liposolubles: Una vez añadí aceite de hígado de bacalao fermentado a mi régimen diario (hace años), mi piel comenzó a mejorar y ha constantemente mejorado con el tiempo. También he notado que tengo menos estrias cuando estaba tomando FCLO durante el embarazo y utilizando productos naturales en mi estómago.
    Gelatina/colágeno: Yo soy un gran fan de polvo de gelatina y colágeno por muchas razones, pero crédito con aceleración de la curación de mi piel de años de acné. También a menudo escucho "mira demaciado joven para tener cinco hijos" y del crédito de gelatina/colágeno con estos comentarios así. Dos grandes marcas naturales son los grandes lagos y proteínas vitales.
    L-glutamina y ácido clorhídrico: también empecé a tomar L-glutamina para el intestino permeable y salud intestinal, y parecía tener un gran impacto en mi piel así. Consumir l-glutamina diariamente con el estómago vacío con intestino y salud de la piel. También todavía tomar HCL betaína para mejorar la salud de mi piel y digestión.
    Personalmente encontré que equilibrar hormonas fue un factor importante para mí. Equilibrio hormonal es un objetivo en movimiento, especialmente para las mujeres, pero estos son los pasos que me han ayudado. Varios amigos tenían su acné mejorar drásticamente sólo por eliminar las bebidas azucaradas y lácteos pasteurizados (que también tiene sentido a la luz de la conexión del intestino) por lo tanto es un gran lugar para comenzar si todavía consumes los.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Remedios tópicos para el acné

    Como he trabajado para arreglar mis problemas internos que estaban contribuyendo a mi acné, encontré que remedios externos realmente comenzaron a trabajar y parecen acelerar el proceso.

    Estoy convencido de que estos todavía no habría funcionado si yo no hubiera sido abordar los aspectos internos demasiado, pero en combinación con el direccionamiento de la salud intestinal, estos ayudaron a:

    El aceite Limpieza método cada noche antes de acostarse o en la ducha cada día
    Miel cruda como un lavado de cara suplementario o máscara suave un par de veces a la semana
    Una profunda limpieza sanación máscara de barro de arcilla una o dos veces por semana
    Un probiótico de la piel crema (ver más abajo – bioma de piel) – receta muy pronto
    Durante el período de adaptación, diluye vinagre de manzana (anuncio de agua de 2/3 1/3 raw ACV) ayudó como un toner que se utiliza después del lavado de cara
    Sea Spray calmante niebla de la sal para la piel también ayudó a equilibrar los aceites en mi piel
    Eslabón perdido: El microbioma de la piel

    La ciencia está comenzando a entender el papel de microbios en la salud de la piel y sospecho que vamos a ver un aumento en la piel-bioma empresas relacionadas y productos en los próximos años.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    La idea básica es igual tenemos un microbioma en el intestino, también tenemos un microbioma en nuestra boca, nuestra piel y en otras partes del cuerpo (fuente). Algunas investigaciones emergentes sugieren que probióticos y otras sustancias que apoyan el microbioma de la piel pueden reducir la inflamación de la piel (fuente), reparar la barrera cutánea y reducir el acné (fuente).

    Hay incluso la investigación sobre probióticos y prebióticos cosméticos y cremas para la cara (mis recetas para este muy pronto) que ayudaría a reparacion la piel en un nivel micro (fuente) y los científicos están estudiando la posibilidad de probiótico tópico cremas y tratamientos (fuente).

    Irónicamente, mi maquillaje casero polvo usos arrurruz, que estudios se puede trabajar como un prebiótico para mejorar la vida de los probióticos, que podrían ser una razón algunos lectores notaron que ayudó a su acné.

    Consejo: Para que una manera a corto plazo suministrar probióticos a la piel, me gusta mezclar una cucharada de yogur orgánico con una cápsula de probióticos y frotando sobre la piel. Dejo en 10 minutos y lavarte apagado.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    Lo que todos juntos

    Para mí, finalmente deshacerse de acné requiere una combinación de los enfoques anteriores y me no puedo subrayar bastante que esto no es un proceso durante la noche! Para mí, tomó enfocando mi tripa y hormonas antes ayudó los recursos externos y creo que esto es un factor clave que es ignorado a menudo con el acné.


    La conexión de bioma de piel apenas está emergiendo, pero también estoy seguro de que seguiremos aprender más acerca de cómo equilibrio de bacterias afecta salud de la piel.
    medicamento para acne hormonal, acné quistico, cura para el acne hormonal, medicinas para acne, tratamientos caseros para el acné, como se puede eliminar el acne,

    2 comentarios:

    1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...

      ResponderEliminar
    2. Imagine que mi conmoción al escuchar que el VIH fue curado por el Dr. Itua es un medicamento hecho a base de hierbas, todos sabemos lo mortal que es el VIH y es probable que alguien se haya quitado la vida; que él, el humano más gracioso de todos los tiempos, cuyos gritos de risas eran, en nosotros mismos, suficientes para atraer a la audiencia a los blogs para saber más acerca de este Dr. Itua, había estado luchando contra la hepatitis y el VIH, la depresión resistente al tratamiento. Pero luego recordé que, la medicina herbaria puede ser útil en mis condiciones, así que, cuando comencé a hacer una búsqueda en Internet, encontré a alguien que habla sobre el Dr. Itua. La medicina herbaria me comunico con él para explicarme de manera agradable. Me envió su medicina herbal y la tomé durante dos semanas, tal como me indicó, luego me hice la prueba los próximos días, me curé completamente y llevo meses viviendo. No tuve ningún efecto secundario ni tomé medicamentos. Le agradezco al Dr. Itua que también le prometo que comparta sus obras para mí con las personas que padecen algún tipo de enfermedad para ver que el Dr. Itua es un Curandero genuino. Comuníquese con él por correo electrónico o por Whatsapp al ... + 2348149277967_drituaherbalcenter@gmail.com él también cura las siguientes enfermedades ... VIH, hepatitis, diabetes, herpes, inflamación del hígado / riñón, cáncer de todos los tipos, epilepsia, Parkinson.

      ResponderEliminar