• Breaking News

    sábado, 9 de julio de 2016

    8 PASOS PARA COMBATIR EL CÁNCER DE COLON NATURALMENTE

    8 PASOS PARA COMBATIR EL CÁNCER DE COLON NATURALMENTE

    Marzo es el mes del cáncer de Colon.
    Según la Alianza del cáncer de Colon y la sociedad americana del cáncer, cáncer de colon, también conocido como cáncer colorrectal, es el tercer cáncer más comúnmente diagnosticado  en USA y la segunda causa principal de muerte por cáncer en hombres y mujeres en los Estados Unidos.

    Cáncer de colon se considera un cáncer PREVENIBLE.

    ¿Por qué? Sobre todo porque cambiando nuestra dieta podemos reducir el riesgo considerablemente. Y si tenemos exámenes regulares (colonscopy), diagnosticamos sólo con precancerosos o cáncer en estadio temprano de las células se quitan fácilmente y tratados.


    Aquí son 8 pasos probadas que puede tomar ahora para promover un ambiente intestinal saludable de lucha contra el cáncer y la lucha contra el cáncer colorrectal (cáncer de intestino) naturalmente:

    Cáncer de colon es un cáncer "relacionados con la alimentación". Todo lo que comes pasa sobre el revestimiento de su tracto digestivo. El revestimiento del intestino grueso y el recto en el extremo inferior del tubo digestivo contiene líquidos residuales, digestivas, ácidos biliares y la fibra.

    Forro está bañado por los productos químicos en alimento, su propio las hormonas y las secreciones, las bacterias saludables y no saludables. El contenido del intestino tiene un impacto directo sobre la salud del tejido que toque al pasar por. El cáncer colorrectal es directamente impactado por su dieta.

    1. comer menos carne roja. Los estudios muestran que comer carne roja "con frecuencia" aumenta la incidencia de cáncer de colon. Comer carne roja todos los días y sobre todo más de una porción por día, aumenta el riesgo.

    Dieta basada en plantas muestra el menor riesgo (1). Mayor riesgo se asocia con mayor inflamación asociada con los productos químicos liberados por la digestión de carnes rojas. Estos químicos aumentan el daño a e inhiben la reparación del ADN (material genético) en las células que recubren los intestinos. (2) el daño al ADN es una causa primaria de todos los cánceres.

    2. comer más ajo. Según el Instituto Nacional del cáncer hoja de ajo y la prevención del cáncer:

    Estudios preliminares sugieren que el consumo execivo de ajo puede reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, especialmente cáncer del tracto gastrointestinal. Efectos protectores del ajo pueden surgir de sus propiedades antibacterianas o de su capacidad para bloquear la formación de cancerígenos sustancias, detener la activación de cancerígenos sustancias, mejorar el servicio, reducir la proliferación celular o inducir la muerte celular. El ajo es alto en los minerales azufre y selenio, así como planta de productos químicos tales como allicilin y flavonoides, todos conocidos para ser beneficioso para la salud. La Organización Mundial de la salud (que) directrices para la promoción de la salud general para adultos es una dosis diaria de 2 a 5 g de dulce de ajo diariamente (aproximadamente un clavo). (3) (4)
    Otras plantas en esta familia con propiedades similares incluyen cebollas, puerros, cebolletas y cebollinos.

    3. comer un arco iris de antioxidantes de la planta. Profundo, colores brillantes de frutas, verduras, hierbas y especias aportan una amplia variedad de antioxidantes a la dieta.

    Ejemplos de antioxidantes alimentos ricos, profundamente pigmentado son arándanos, arándanos, granadas, zanahorias, albaricoques, melón, col rizada, brócoli, espinaca, aguacate, tomate, manzanas, col roja, uvas rojas y moradas, pomelo rosado, cúrcuma, azafrán, orégano, salvia y Romero.

    Color indica la presencia de químicos de las plantas antioxidantes que encender genes supresores de cáncer y apagar genes promotor de cáncer.

    Estudios demuestran aumento en los niveles de inflamación y estrés oxidativo en el colon con dietas carentes de antioxidantes de la planta. Aumento de la inflamación y baja los niveles de antioxidantes es un ambiente que promueve el cáncer de colon (6) (7). Comer todos los días 6-10 porciones.

    4. Utilice aceite de oliva. Aceite de oliva contiene químicos de las plantas que tienen propiedades contra el cáncer. Aceite de oliva reduce el ácido de bilis y aumenta las enzimas que regulan la vuelta células en el revestimiento de los intestinos promoción de tejido sano. Compuestos antioxidantes (fenoles) presentes en el aceite de oliva también ejercen un efecto protector antioxidante de cáncer (8).

    5. incluir los alimentos ricos en selenio. Los estudios demuestran que el selenio no sólo inhibe el cáncer de colon pero puede también mejorar o trabajar con algunos medicamentos contra el cáncer. El selenio también inhibe el crecimiento y promueve la muerte de las células de cáncer de colon (9).

    Alimentos ricos en selenio incluyen setas ajos y cebollas, semillas de girasol, cereales integrales (arroz integral, avena, germen de trigo), nueces de Brasil y pescado (atún, palometa, sardinas, salmón).

    En algunas áreas el suelo es muy pobre en selenio. Por lo tanto tomar un suplemento de methyselenocysteine, una forma biológicamente activa de selenio oral, puede proporcionar una fuente ausentes en la dieta.


    6. incluir especias y hierbas que inhiben el cáncer de Colon. Los estudios demuestran que el ajo, jengibre, cúrcuma, tomillo, Romero, salvia, hierbabuena y menta todas inhiben el crecimiento de células de cáncer de colon (11).

    7. incluir aceites Omega 3. Una dieta rica en antiinflamatorios Aceites Omega 3 (EPA y DHA) disminuye la incidencia de cáncer de colon.

    Aceites Omega 3 se encuentran en peces de agua fría como salmón, sardinas, caballa y bacalao, así como aceite de linaza. Aceites Omega 3 disminuyen los niveles de moléculas pro inflamatorias que promueven el cáncer. Porque no siempre es fácil conseguir niveles adecuados de Omega 3 (EPA y DHA) de aceites en la dieta moderna, la suplementación oral es una buena alternativa. (12)

    8. Beba té de Ginseng. Numerosos estudios han mostrado que varias especies de la raíz de ginseng hierba apreciada longevidad disminuyen el crecimiento y proliferación de las células de cáncer de colon, aumentan su muerte (apoptosis) y actúan como un potente protector contra el cáncer antioxidante.

    Ginsengs asiático (Panax ginseng, Panax notoginseng) así como el ginseng americano (Panax quinquefolium) todos exhibe estas propiedades. Raíz de ginseng está ampliamente disponible en té y extracto de la forma como un té de la bebida. Bajo la dirección de un bien informado raíz de ginseng de médico ha utilizado tradicionalmente como hierba medicinal para una amplia variedad de aplicaciones (13) (14).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario